ENTRADAS DEL BLOG
2012
2011
2010
2009

Ángeles, significado y protección

27 de Septiembre de 2012

Ángeles, significado y protección

Cuenta la historia que todos tenemos un ángel de la guarda que nos protege desde que nacemos ¿pero qué sabemos realmente de ellos? El tarot gratis siempre  se ha encargado y ha tenido muy presente el tema de los ángeles, sus historias y leyendas.


Los ángeles son seres perfectos, pulcros, inmaculados, representantes del bien y la pureza más absoluta. Pero existe una compleja jerarquía en torno a los ángeles de la que me gustaría hablarte.

Primera jerarquía: tronos u ophanim, querubines y serafines
Primera jerarquía: tronos u ophanim, querubines y serafines. El Serafín es la orden de mayor jerarquía angelical. El Querubín es el guardián de las estrellas y la luz. En un principio se les conocía como Espíritus de las Estrellas.

Segunda jerarquía: Potestades, virtudes y dominaciones.
Segunda jerarquía: Potestades, virtudes y dominaciones. Las dominaciones se encargan de custodiar la historia y la conciencia. Las Virtudes se encuentran en el mismo rango jerárquico que los principados. Las Dominaciones se encargan de supervisar el trabajo de los ángeles inferiores.

Tercera jerarquía: Ángeles, Arcángeles y Principado
Tercera jerarquía: Ángeles, Arcángeles y Principado.  Los Ángeles son la categoría más baja de toda la jerarquía angelical pero también los más cercanos a las personas y los que nos acompañan. Los Arcángeles son los encargados de cumplir las misiones importantes para la humanidad. El Principado es el guardián de los países  y las naciones.


Desde el nacimiento del tarot, las consultas angelicales y los consejos de los ángeles han estado muy conectados y han desvelado muchas incógnitas desconocidas hasta el momento.


Mediante una tirada de tarot podemos saber quién nos protege, qué nos depara el futuro y qué podemos hacer por lo que está por venir. Por eso es importante saber que siempre intentan ayudarnos y velan por nuestra seguridad. Aunque no podemos verlos, nos acompañan y nos protegen.

Compartelo en tu red social preferida
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
 
 
¿NO SABES POR DONDE EMPEZAR?, ESTAS SON LAS SECCIONES MAS VISITADAS

Mi Ping en TotalPing.com

Publicidad
tarot gitano
tarot gratis

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

facebook
Horo-scopo.es en Facebook
Siguenos en Twitter
 
 
www.horo-scopo.es © Todos los derechos reservados