ENTRADAS DEL BLOG
2012
2011
2010
2009

Compatibilidad entre signos

11 de Octubre de 2012

Compatibilidad entre signos

La astrología marca y divide los diferentes signos del zodiaco en doce personalidades distintas. El nacimiento, la hora y el lugar de cada persona marcan su personalidad, su carácter, sus rasgos y parte de su futuro.


Es en ese momento cuando el tarot entra en juego y trata de encontrar el camino de cada persona en los diferentes aspectos de su vida: en el amor, en el trabajo, en el dinero… Y uno de los temas más tratados ha sido la compatibilidad entre signos.


Pero los rasgos que hacen que cada persona tenga un carácter según el signo no impide que tenga parte de las características de otro signo, no son bloques independientes, sino que se complementan entre ellos. Por eso es complicado encontrar a una persona que sea compatible con otra.


Por esa razón es difícil a veces que dos personas encajen. Por suerte, una tirada de tarot puede revelar, según el signo, quién puede ser la persona más compatible ella. Si la compatibilidad fuera baja, el tarot muestra las claves para entender mejor a la pareja, cómo manejar una complicada, así como mostrar las posibles dificultades u obstáculos que puedan surgir. Y si la compatibilidad es alta puede dar pistas sobre cómo mantener una relación fuerte y protegida.
¿Quieres saber si eres compatible con un signo? ¡Pruébalo!

Compartelo en tu red social preferida
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
 
 
¿NO SABES POR DONDE EMPEZAR?, ESTAS SON LAS SECCIONES MAS VISITADAS

Mi Ping en TotalPing.com

Publicidad
tarot gitano
tarot gratis

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

facebook
Horo-scopo.es en Facebook
Siguenos en Twitter
 
 
www.horo-scopo.es © Todos los derechos reservados