ENTRADAS DEL BLOG
2012
2011
2010
2009

SOÑAR CON RATAS - RATONES

28 de Octubre de 2010

SOÑAR CON RATAS - RATONES

Buenos días,

Hemos recibido un correo de una persona que desde hace tiempo suele soñar con ratas. Paso a copiaros parte del mensaje:

Desde hace un tiempo sueño con el mismo tema: con ratas. Unas veces sueño que me están mordiendo y que no puedo hacer absolutamente nada para poder alejarlas de mi. En otras ocasiones estoy en una habitación y comienza a llenarse de ratas, y me agobio un montón.

Sin lugar a dudas soñar con ratas o ratones es un sueño premonitorio de algo que no es nada positivo. La rata simboliza eso que queremos tener alejado de nosotros y puede ser desde enfermedades, como traiciones, o enemigos.

Por la primera parte del sueño interpretaría que hay varios problemas que no la dejan en paz, y que la están comiendo poco a poco. Y son problemas que deseamos tener lejos, es algo negativo que no sabemos cómo alejarlo, tal vez por desconocimiento.

Por la otra parte, donde sueña que la habitación se llena de ratas, encontramos otro aspecto diferente. Un malestar general porque no logramos levantar cabeza, antes de que hayamos solucionado un problema sale otro, y otro… produciendo una sensación de agobio que no te deja vivir en paz.

Ante todo mi consejo es que revises que es lo que te preocupa, analiza también tu subconsciente. Comprueba que estás en buen estado emocional, atenta al stress; de salud, hazte alguna analítica; y económico, vigila tu finanzas.

Encuentra tu problema o tus problemas y ponte a trabajar por solucionarlo. Ya verás como poco a poco irás cogiendo seguridad y desaparecerán estos sueños tan desagradables.

Hasta la semana que viene, Fran

Compartelo en tu red social preferida
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
 
 
¿NO SABES POR DONDE EMPEZAR?, ESTAS SON LAS SECCIONES MAS VISITADAS

Mi Ping en TotalPing.com

Publicidad
tarot gitano
tarot gratis

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

facebook
Horo-scopo.es en Facebook
Siguenos en Twitter
 
 
www.horo-scopo.es © Todos los derechos reservados