Horoscopo chino

Conoce tu signo según el horoscopo chino. Como el horoscopo occidental, el horoscopo chino tiene 12 signos en el zodiaco.



TU HOROSCOPO CHINO

Introduce tu fecha de nacimiento

El horoscopo chino está basado en el calendario lunar y puede considerarse como complementario del horoscopo occidental que se basa en el calendario solar.

El calendario lunar chino es la forma de registro cronológico más antigua que se conoce. Su creación remonta al año 2637 antes de Cristo y el inicio de su primer ciclo corresponde con el año 61 del reinado del emperador Huang Li.

Como el horoscopo occidental, el horoscopo chino tiene 12 signos en el zodiaco. Al entrar los 12 signos animales asignados a un mes específico del calendario lunar, podemos unir cada signo con cada uno de los signos del zodiaco occidental con su contraparte oriental.

Así, como el mes de diciembre está sujeto por la Rata, lo asociamos con la personalidad confiante del Sagitario. En Enero el Buey tiene como complemento el robusto Capricornio, mientras que el bienaventurado Tigre del mes de febrero comparte rasgos con el Acuario. La Liebre y el Piscis cohabitan en marzo tal como ocurre con el Dragón y el Aries en abril. En mayo, el Tauro coincide con la Serpiente, y en junio Géminis se asimila al Caballo. Después, nos daremos cuenta de que el Cáncer y el Cordero tienen mucho más en común que el mero hecho de repartirse el mes de julio. Leo y el Mono gobiernan el mes de agosto, y Virgo no podrá ser mejor compañera que la del Gallo en Septiembre. Libra se conjunta muy bien con su amigo el Perro mientras que los dos signos de la abnegación, el Escorpio y el Jabalí se encuentran reunidos en Noviembre.

Todos los signos del horoscopo chino se distinguen por características peculiares a cada uno.

Descubre ahora tus rasgos de personalidad según tu signo del horoscopo chino.

 

Compartelo en tu red social preferida
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
 
Más artÍculos sobre Astrologia

El misterio de los profetas

  El tarot siempre ha tenido muy en cuenta a los profetas. Son el medio que conecta la humanidad con el mundo divino. Son los encargados de entregar los mensajes que los seres divinos tienen que dar a los mortales por algún motivo especial. Por eso se conocen tradicionalmente como "el portavoz" y el... » ir a entrada

Compatibilidad entre signos

La astrología marca y divide los diferentes signos del zodiaco en doce personalidades distintas. El nacimiento, la hora y el lugar de cada persona marcan su personalidad, su carácter, sus rasgos y parte de su futuro. Es en ese momento cuando el tarot entra en juego y trata de encontrar el camino de ... » ir a entrada


 
Publicidad
tarot gitano
Publicidad
tarot sms
facebook
Horo-scopo.es en Facebook
Siguenos en Twitter
 
 
www.horo-scopo.es © Todos los derechos reservados