Signos Zodiacales

Horóscopo Zodiaco y los signos zodiacales: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

El horoscopo Zodiaco es la ciencia que estudia las planetarias en función de los signos zodiacales. Cada signo se rige por un planeta, (en astrología sen entiende que la Luna y el Sol son planetas).

En el horoscopo, la asociación signos zodiacales- planetas se rige de la siguiente forma:

- Aries y Marte
- Tauro y Venus
- Géminis y Mercurio
- Cáncer y la Luna
- Leo y el Sol
- Virgo y Venus
- Libra y Neptuno
- Escorpio y Marte
- Sagitario y Júpiter
- Capricornio y Saturno
- Acuario y Urano
- Piscis y Venus

 Cada signo del horoscopo zodiaco se asocia con uno de los elementos clásicos (fuego, tierra, aire o agua):

- Los signos zodiacales de fuego se asocian con la fuerza, la pasión y la energía, la sensibilidad en su estado físico, les atrae el contacto con la naturaleza, lo primitivo. Estos signos son Aries, Leo y Sagitario.

- Los signos zodiacales de tierra se asocian con la sensación, la estabilidad y la utilidad, la racionalidad unida a lo conservador, buscan lo clásico. Estos signos son Tauro, Virgo y Capricornio.

- Los signos zodiacales de aire se asocian con los cambios, el pensamiento y la comunicación, la racionalidad unida a lo libre, buscan lo más moderno. Estos signos son Géminis, Libra y Acuario.

- Los signos zodiacales de agua se asocian con la intuición, el arte y los sentimientos, la sensibilidad en su estado emocional, les atrae lo maternal, lo que muestre amor. Estos signos son Cáncer, Escorpio y Piscis, este último es un signo muy sensible.

Compartelo en tu red social preferida
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
 
Más artÍculos sobre Signos del zodiaco

Compatiblidad horóscopo

¿Alguna vez te has enamorado y te hubiera gustado saber vuestra compatibilidad en el amor? El tarot ha estado siempre nos ha facilitado conocer la  compatibilidad con  la pareja. Cuando comenzamos una relación o estamos en una, hay momentos en lso que conocer la compatibilidad con la persona que ocu... » ir a entrada

Horóscopo gratis: Horóscopo azteca (I)

Horóscopo gratis: Horóscopo azteca (I) El Horóscopo azteca es uno de lo más ricos y misteriosos que existen. Los aztecas, tribu de la América precolombina, desarrollaron un sistema astrológico basado en constantes que componían su mundo más cercano, así como el más lejano: el Sol, la Luna, la Tierra... » ir a entrada


 
Publicidad
tarot gitano
Publicidad
tarot sms
facebook
Horo-scopo.es en Facebook
Siguenos en Twitter
 
 
www.horo-scopo.es © Todos los derechos reservados