Magia blanca Gratis

¿En qué consiste la magia blanca? La magia blanca se usa exclusivamente para hacer el bien.

hechizos magia blanca

La magia blanca es una práctica que se remonta a cientos de años atrás. El campo de actuación de la magia blanca es tan extenso que resulta prácticamente imposible definirla.

Podríamos definir la magia blanca como el conjunto de prácticas esotéricas benéficas (y que no representan ningún peligro) que se basa en la maestría y el dominio de las fuerzas de la naturaleza y de las energías. La finalidad de la magia blanca es la de concretar deseos para que éstos puedan llegar a cumplirse, modificando, si fuese necesario, el rumbo de los acontecimientos futuros.

La magia blanca se usa exclusivamente para hacer el bien. Sin embargo, la magia negra es una práctica oculta, asociada a la brujería, y que se usa con fines malignos o de venganza.

Compartelo en tu red social preferida
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
 
Más artÍculos sobre Magia blanca

Los amuletos para la buena suerte

¿Existe la buena suerte? ¿Es posible atraerla hacia nosotros? ¿Cómo hacerlo? A lo largo de los tiempos el tarot junto con la magia blanca ha estudiado y ayudado a miles de personas a encontrar la fortuna y la suerte en su vida. Son muchos los amuletos que se conocen para atraer la buena suerte a nue... » ir a entrada

Las mejores velas para el amor

El amor es ese sentimiento que no se puede tocar, pero que existe. Es algo difícil de explicar, pero fácil de sentir. Y quizás por ese contraste es un estado tan complicado de manejar en ciertas ocasiones. El tarot ha tratado desde su nacimiento este sentimiento. Se cuentan por miles los rituales, h... » ir a entrada


 
Publicidad
tarot gitano

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

facebook
Horo-scopo.es en Facebook
Siguenos en Twitter
 
 
www.horo-scopo.es © Todos los derechos reservados