Numerologia del nombre

¿Qué es la numerologia? Ciencia que viene del Antiguo Egipto, y cuyo objetivo es estudiar, entre otros, la personalidad y el destino de las personas.

numerologia gratis

La numerologia consiste en el estudio y la interpretación de los números.

Los números en sí no tienen poderes, sino que emanan las leyes naturales y la aplicación de dichas leyes. Existen diferentes variantes de la numerología gratis.

En numerologia según el nombre , cada nombre y apellido marcan el camino del destino, el karma del ser humano.

Todo está escrito, y los desafíos que vaya a encontrarse a lo largo de su vida pueden ser identificados de antemano realizando un análisis numerológico.

De hecho, la numerologia es una ciencia que viene del Antiguo Egipto, y cuyo objetivo es estudiar, entre otros, la personalidad y el destino de las personas.

La numerologia según el nombre se interesa por el valor simbólico de los números. A cada letra de su nombre y su apellido les corresponde un número.

En numerologia del nombre, los números van del 1 al 9, ya que cualquier otro número puede ser reducido a una cifra: por ejemplo: 43= 4+3=7, 223+11 =234 =2+3+4 =9 …

La numerología del nombre calcula:

Número activo (el interior de la persona). El número activo se calcula a partir del nombre. Indica lo que podemos llegar a realizar por nosotros mismos.

Número hereditario (las influencias externas): El número horeditario se calcula a partir de los apellidos y lo que nos muestra es aquello que nos han trasmitido nuestros padres.

Compartelo en tu red social preferida
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
 
Más artÍculos sobre Numerologia

Numerología: números maestros y números kármicos

La numerología es una ciencia que nos ayuda a entender mejor nuestro yo y  nuestras circunstancias. Es una ciencia compleja que trata de explicar y dar a entender nuestra realidad a través de los números. Cada nombre  tiene un número asociado, un número que le condiciona en términos de los próximos ... » ir a entrada

Numerología gratis. Martes y 13: los días de mala suerte

  Martes y 13: los días de mala suerte.  Dicen que en martes “ni te cases ni te embarques”, pero la superstición de la mala suerte que produce el martes y 13 ve multiplicado el efecto nefasto de este día. En efecto, los malos augurios parecen tener cabida en el número 13, que desde hace ... » ir a entrada


 
Publicidad
tarot gitano

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

facebook
Horo-scopo.es en Facebook
Siguenos en Twitter
 
 
www.horo-scopo.es © Todos los derechos reservados