Numerologia gratis

Numerologia gratis: calcula tu número y conoce más de ti mismo. Solo debes indicarnos tu fecha de nacimiento.



TU NÚMERO DEL CAMINO DE LA VIDA

Introduce tu fecha de nacimiento

La numerologia gratis determina varios números. A continuación explicaremos los números principales, pero existen diversas variantes.

- El número activo (el yo interior): Este número se calcula a partir del nombre. Indica lo que podemos llegar a realizar con nuestros propios medios.

- El número hereditario (las influencias externas): Este número se calcula a partir de los apellidos y nos muestra las herencias familiares, lo que nos han transmitido nuestros padres.

- El número de expresión: Es la combinación de los números activo y hereditario. Su cálculo viene dado por el nombre y los apellidos e indica lo que representamos de cara a los demás, nuestro aspecto social.

- El número del corazón (o el ideal de sí mismo): se calcula sumando el conjunto de vocales del nombre y los apellidos. Indica nuestros deseos más profundos, nuestras motivaciones, lo que nos impulsa a actuar en la vida. Para algunos, resulta muy chocante ver que sus motivaciones están predefinidas, pero en numerologia gratis, todo está escrito de antemano. La obra está escrita, sólo queda representarla... pero la manera de actuar es libre.

- El camino de vida resulta de la suma de los números de la fecha de nacimiento. Nos muestra los obstáculos internos o externos que debemos vencer, y las necesidades que tendremos en el camino.

- El número de la esencia del camino de vida, llamado también, número de vida. Se calcula reduciendo a un sólo número el camino de vida. Nos da la razón que nos impulsa a seguir el camino de vida.

En numerologia gratis el ciclo del camino de vida se divide en tres etapas. En cada etapa, una serie de números marca las grandes líneas de su vida.

numerologia gratis

Compartelo en tu red social preferida
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
 
Más artÍculos sobre Numerologia

Numerología: números maestros y números kármicos

La numerología es una ciencia que nos ayuda a entender mejor nuestro yo y  nuestras circunstancias. Es una ciencia compleja que trata de explicar y dar a entender nuestra realidad a través de los números. Cada nombre  tiene un número asociado, un número que le condiciona en términos de los próximos ... » ir a entrada

Numerología gratis. Martes y 13: los días de mala suerte

  Martes y 13: los días de mala suerte.  Dicen que en martes “ni te cases ni te embarques”, pero la superstición de la mala suerte que produce el martes y 13 ve multiplicado el efecto nefasto de este día. En efecto, los malos augurios parecen tener cabida en el número 13, que desde hace ... » ir a entrada


 
Publicidad
tarot gitano

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

facebook
Horo-scopo.es en Facebook
Siguenos en Twitter
 
 
www.horo-scopo.es © Todos los derechos reservados