Runas vikingas

¿Qué son las runas vikingas? Nos dan consejo para comprender mejor cómo enfocar nuestra energía ante los obstáculos y preocupaciones que encontramos en nuestro camino.

runas gratis

Las runas vikingas tienen más de 2200 años de antigüedad.

Las runas son signos de un antiguo alfabeto mágico que utilizaban los pueblos nórdicos. El significado original de la palabra runa es el de misterio, secreto y obra de los dioses.

Los vikingos fueron, además de los celtas, uno de los primeros pueblos en utilizarlas con fines mágicos y adivinatorios.

Las runas vikingas también se usaron en otros muchos ámbitos, sobre todo literarios.

Las runas vikingas han sido grabadas tanto en piedra como en otros muchos materiales como cerámica, cuero, metal... Se creía que las runas vikingas aseguraban protección, es por ello que los guerreros las grababan en sus escudos y otros elementos de batalla.

Compartelo en tu red social preferida
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
 
Más artÍculos sobre Runas

Runas gratis tipos

Las runas gratis es un método que poca gente conocer. Uno de los tipos más comunes son las runas vikingas, pero también existen otros tipos que son muy útiles a la hora de usarlas en sesiones de videnci. Estos otros tipos son muy similares a las runas originales, pero que se usan para conseguir los ... » ir a entrada

Runas gratis para octubre

  El origen vikingo de las runas gratis nos permite saber que octubre es un mes fantástico para estos talismanes mágicos. Pues lo que hacían era concentrar su energía para lograr nuevos proyectos. Existe una gran variedad de temas que trataban: como era el trabajo, el amor, el dinero o la suerte. Ca... » ir a entrada


 
Publicidad
tarot gitano
Publicidad
tarot sms
facebook
Horo-scopo.es en Facebook
Siguenos en Twitter
 
 
www.horo-scopo.es © Todos los derechos reservados