Significado runas Celtas

Significado runas Celtas, el antiguo Futhark. Descubre los distintos significados de las runas, en s posición natural e invertida.

runas gratis

FEHU (LA RIQUEZA)

runas gratisSignificado
Simboliza la riqueza, tanto a nivel material como personal. Indica un cambio de situación, una nueva vida, el éxito que llega tras el esfuerzo. En el ámbito profesional, indica logro de objetivos, entrada de dinero. En el terreno sentimental, anuncia sentimientos recíprocos y posibilidad de formar una pareja.
Significado runas invertidas
Pérdida, fracaso.

URUZ (EL BÚFALO)

tirada runas gratisSignificado
Simboliza la fuerza del animal salvaje, la energía explosiva. En el terreno laboral indica promoción y éxito tras un gran esfuerzo. En el terreno del amor, muestra una relación apasionada y tórrida.
Significado runas invertidas
Debilidad, dejarse dominar por los demás, ignorancia.

THURISAZ (LA ESPINA)

runas celtasSignificado
Simboliza la alerta, el aviso. Esta runa nos avisa de peligros inminentes que ignoramos o no tenemos en cuenta. Nos indica que debemos ser prudentes y reflexivos en nuestro trabajo. En cuanto a los sentimental, esta runa indica una relación que avanza lentamente pero segura.
Significado runas invertidas
Traición, maldad en nuestro entorno, peligro.

ANZUS ( LA PALABRA)

runas vikingasSignificado
Representa la palabra, la comunicación, la inspiración. Es una runa de esperanza. Nos indica que debemos tener muy en cuenta y cuidar nuestras relaciones profesionales. En cuanto al terreno amoroso, muestra la relevancia de la comunicación para que la relación sea positiva.
Significado runas invertidas
Malos entendidos, dejarse manipular por los demás.

RAIDO (LA RUEDA DEL CARRO)

significado runasSignificado
Simboliza los viajes, los desplazamientos. Es una runa dinámica que indica la posibilidad de cambios, de evolución a todos los niveles. Puede indicar un cambio de puesto o un traslado en el aspecto profesional. Simboliza también un cambio en las relaciones afectivas, un giro inesperado, un cambio de pareja.
Significado runas invertidas
Ruptura, crisis, estancamiento.

KANO (LA ANTORCHA)

tirada runas gratisSignificado
Runa muy positiva. Simboliza la energía y la luz del fuego. En el terreno laboral indica la chispa del genio, una nueva idea, la búsqueda de empleo fructuosa. En lo sentimental, esta runa representa el flechazo, el amor fogoso y apasionado.
Significado runas invertidas
Falta de creatividad, desilusión.

GEBO (EL REGALO)

runas celtas gratisSignificado
Es la runa de la suerte. Indica un encuentro inesperado, un regalo del cielo. Simboliza la asociación, la unión, tanto en el terreno sentimental como profesional. El intercambio puro y desinteresado.
Significado runas invertidas
Avaricia, dependencia, soledad.

WUNJO (LA ALEGRIA)

runas vikingas gratisSignificado
Esta runa simboliza la alegría, de la felicidad, de la armonía en las relaciones. A nivel profesional supone un periodo agradable en el trabajo. En el amor, esta runa simboliza el fin de la tristeza, de una época amarga o de soledad.
Significado runas invertidas
Tristeza, dolor, amargura.

HAGALAZ (EL GRANIZO)

tirada runas gratuitaSignificado
Simboliza los peligros que nos envían los dioses. Esta runa representa crisis y ruptura en los terrenos laboral y sentimental.
Significado runas invertidas
Catástrofe, crisis potenciada, dolor.

NAUTHES (LA NECESIDAD)

significado runas celtasSignificado
Esta runa revela un problema importante que reside en el subconsciente, una situación difícil que se nos escapa, que no sabemos o podemos resolver. En el ámbito profesional indica una época de estancamiento, de proyectos frustrados. En el ámbito sentimental, representa un bloqueo.
Significado runas invertidas
Ataduras, pérdida de libertad, necesidad.

ISA (EL HIELO, LA HELADA)

tirada runas celtas gratisSignificado
Representa una situación bloqueada y simboliza el fastidio. La situación nos obliga a detenernos y buscar una solución antes de continuar. En el terreno profesional, es recomendable hacer un balance y analizar la situación antes de continuar. Frialdad en las relaciones sentimentales, indica posibilidad de ruptura.
Significado runas invertidas
Traición, engaño, estafa.

JERA (LA COSECHA)

tirada runas vikingas gratisSignificado
Simboliza la materialización de la esperanza, la esperada recompensa a un trabajo bien hecho. Anuncio de éxitos. En el ámbito profesional, por fin podrá recoger los frutos de sus esfuerzos. Si busca trabajo, las puertas no tardarán en abrirse. En el terreno amoroso representa reconciliaciones, boda, o hijos.
Significado runas invertidas
Conflicto, cambio importante.

ALGIZ (EL ALCE)

interpretacion runas celtasSignificado
Esta runa simboliza una fuerza protectora. En el ámbito profesional anuncia la preparación al salto que va a hacerte avanzar, el impulso. En cuanto al terreno sentimental, indica mejora en las relaciones, apertura, oportunidades de conocer gente. Esta runa favorece las amistades.
Significado runas invertidas
Confusión, debilidad.

BERKANA (EL ABEDUL)

interpretacion runas vikingasSignificado
Simboliza el nacimiento, la novedad, los cambios positivos. Esta runa es extremadamente benéfica en todos los terrenos: mejoras profesionales, encuentros sentimentales...
Significado runas invertidas
Problemas familiares, abandono, esterilidad.

TEIWAZ (DIOS DE LA GUERRA)

tirada runasSignificado
Representa la lucha, el combate para lograr la victoria. Demostración de la capacidades para lograr el éxito. En lo profesional hay muchos obstáculos que superar. En el ámbito sentimental, se antepone la sexualidad. Relaciones basadas en lo físico.
Significado runas invertidas
Injusticia, guerra, conflicto, fracaso.

MANNUS (LA HUMANIDAD)

tirada runas celtasSignificado
Esta runa se refiere a la necesidad de los hombres de relacionarse entre sí y de ayudarse mutuamente. Simboliza una ayuda externa para la resolución de un problema ya sea en el terreno laboral como en el sentimental.
Significado runas invertidas
Soledad, falta de ayuda, manipulación.

EHWAZ (EL CABALLO, EL MOVIMIENTO)

significado runasSignificado
Representa desplazamientos rápidos, un nuevo inicio, una nueva orientación de vida. Es una de las runas que más energía transmiten. En el ámbito laboral implica un desplazamiento para llegar al éxito. En el terreno sentimental representa la consolidación lenta de las relaciones.
Significado runas invertidas
Desconfianza, traición, agitación.

LAGUZ (EL AGUA, LA MUJER)

tirar las runasSignificado
Es también la Luna, la sensualidad, el arte, la creación, la inspiración y los sueños. Simboliza la intuición a la hora de actuar correctamente. En el ámbito profesional, se anuncia una época de tranquilidad. También significa comportamiento inestable que afecta las relaciones sentimentales.
Significado runas invertidas
Periodo de confusión, falta de creatividad.

INGWAZ (LA FECUNDIDAD)

leer las runasSignificado
Implica un nuevo periodo, una novedad radical: nuevo trabajo, nuevo amor… Significa el fin de algo, que deja sitio a otra situación, mucho más positiva.
Significado runas invertidas
Impotencia, movimiento sin cambios, trabajo muy duro.

OTHALA (LA PROPIEDAD ANCESTRAL)

leer las runas celtasSignificado
Representa los bienes adquiridos en el tiempo, o heredados. Es una runa que implica intercambio tanto de bienes como de ideas, comunicación, diálogo. En el ámbito profesional puede significar un cambio de puesto, o cambio de profesión. En el terreno sentimental implica apoyo, situaciones reconfortantes.
Significado runas invertidas
Esclavitud, pobreza, sin techo, mal karma.

SIGEL (EL SOL, LA VICTORIA)

tirada runas gratisSignificado
Esta runa implica una vitalidad creciente. El trabajo y el amor van viento en popa ya que simboliza el buen camino.
Significado runas invertidas
Objetivos y éxitos falsos, destrucción.

DAGAZ (EL DIA)

tirada runas celtasSignificado
Esta runa significa plenitud personal, circunstancias favorables, cumplimientos. Anuncia un periodo de libre elección. La voluntad modela los acontecimientos. Indica nuevos proyectos en el terreno laboral y sentimental.
Significado runas invertidas
Desesperación, límite, fin.

 
Compartelo en tu red social preferida
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
 
Más artÍculos sobre Runas

Runas gratis tipos

Las runas gratis es un método que poca gente conocer. Uno de los tipos más comunes son las runas vikingas, pero también existen otros tipos que son muy útiles a la hora de usarlas en sesiones de videnci. Estos otros tipos son muy similares a las runas originales, pero que se usan para conseguir los ... » ir a entrada

Runas gratis para octubre

  El origen vikingo de las runas gratis nos permite saber que octubre es un mes fantástico para estos talismanes mágicos. Pues lo que hacían era concentrar su energía para lograr nuevos proyectos. Existe una gran variedad de temas que trataban: como era el trabajo, el amor, el dinero o la suerte. Ca... » ir a entrada


 
Publicidad
tarot gitano
Publicidad
tarot sms
facebook
Horo-scopo.es en Facebook
Siguenos en Twitter
 
 
www.horo-scopo.es © Todos los derechos reservados