Tarot de los Angeles

Tarot de los Angeles. ¿Qué mensaje quieren transmitirte los angeles?

tarot del amor gratis

¿Qué significa la palabra “Ángel”, de dónde provienen y quiénes son ellos?

Ángel significa “mensajero” y proviene del latín “ángelus” . En hebreo se dice “ma’ lak” , que también significa mensajero.

El tarot angeles, nos permite consultar temas en relación al amor, la salud, el dinero o cualquier otro tema que nos preocupe.

Todas esas inquietudes pueden ser resueltas mediante el tarot gratis ángeles y el contacto celestial.

Para realizar una consulta angelical, te recomendamos que crees un ambiente propicio para ese momento, busca un lugar que sea muy agradable y confortable. Los Ángeles viven en lugares llenos de paz, amor y armonía, debes lograr que tu entorno sea lo más parecido posible al de ellos. Prender velas, quemar incienso y orar son también parte de este ritual. Los Ángeles son guías espirituales, consejeros de luz que nos pueden y quieren ayudar, sólo basta con realizar un llamado para que nuestras mentes se iluminen y reciban el flujo de luz que irradia cuerpo y mente.

La lectura de las cartas del tarot gratis angeles es la mejor manera para lograr el contacto con nuestros Ángeles y de esta manera obtener información, ayuda y espiritualidad.

La baraja del tarot angeles se compone de 72 cartas numeradas del 0 al 72 e ilustradas con figuras simbólicas Angelicales. Cuando realices la consulta, debes utilizar siempre preguntas directas y muy claras acerca del problema o la situación que deseas resolver.

Obtendrás una mejor lectura del tarot gratis ángeles prestando concentración y atención a tu pregunta, debes centrar tu conciencia en la carta y preguntarle a los Ángeles que significa esto para tí en tu vida en este preciso momento, sin perder la concentración en lo que deseas investigar.

Cuando decidimos interpretar las cartas del tarot de los Ángeles o tarot angelical, son ellos los que verdaderamente nos aconsejan para dar un paso o tomar una decisión importante en nuestra vida. La interpretación de una tirada de tarot angelical muestra a la perfección la unión y la compresión entre nosotros los seres humanos y los Ángeles. Ellos se expresan por medio de mensajes y visiones que aparentemente no se pueden comprender pero que con la mente clara serena y tranquila llagará a nuestras vidas los mensajes de paz, amor y sabiduría.

Compartelo en tu red social preferida
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
 
Más artÍculos sobre Tipos de tarot

El mito del Unicornio

Todo el mundo conoce los unicornios. Ya sea por historias, por mitos y leyendas en las que era el protagonista. Son seres fantásticos, sobre los que se han escrito muchísimas historias y leyendas. Se trata de un ser mitológico que posee cuerpo de caballo blanco y le sobresale en la frente un largo c... » ir a entrada

Tipos de barajas del TAROT GRATIS

El tarot gratis ha evolucionado con el paso de los años. Las primeras barajas que se utilizaban contenían dibujos muy básicos y sencillos. Tal es el caso del las ilustraciones del tarot de Marsella. con  los años sugieron ilustraciones más complejas y con una gama cromática mayor. En esta caso tenem... » ir a entrada


 
Publicidad
tarot gitano
Publicidad
tarot sms
facebook
Horo-scopo.es en Facebook
Siguenos en Twitter
 
 
www.horo-scopo.es © Todos los derechos reservados