Tarot femenino

Tarot femenino: tarot por y para las mujeres. Todas las respuestas a los temas que te preocupan desde una perspectiva femenina.

tirada tarot gratis

Todas las civilizaciones primitivas han deificado la figura femenina como Magna Mater, la Madre todo poderosa.

Las divinidades femeninas alimentan nuestro sistema solar.

Las mujeres por conexión directa y esencial con la energía femenina que rige el universo poseen una carga, un potencial y una clarividencia más desarrollada que el género masculino, lo que durante siglos llego a despertar las inquietudes irracionales de los hombres que poseían la fuerza y el poder material y político.

El tarot femenino nació gracias a la recuperación de su poder, al estudio profundizado y a una mejor comprensión de sus facultades. Muchas mujeres consiguieron indagar en esos conocimientos milenarios y ofrecer su ayuda a los demás.

Para esto, entre muchas otras herramientas, tenemos el tarot femenino. Su perspectiva es espiritual y femenina. El tarot femenino despierta y potencializa la mujer que vive en cada una de nosotras.

El tarot femenino es un tarot hecho por y para las mujeres. Nos da respuestas desde una perspectiva femenina a nuestras preocupaciones sobre amor, trabajo o familia.

Compartelo en tu red social preferida
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
 
Más artÍculos sobre Tipos de tarot

El mito del Unicornio

Todo el mundo conoce los unicornios. Ya sea por historias, por mitos y leyendas en las que era el protagonista. Son seres fantásticos, sobre los que se han escrito muchísimas historias y leyendas. Se trata de un ser mitológico que posee cuerpo de caballo blanco y le sobresale en la frente un largo c... » ir a entrada

Tipos de barajas del TAROT GRATIS

El tarot gratis ha evolucionado con el paso de los años. Las primeras barajas que se utilizaban contenían dibujos muy básicos y sencillos. Tal es el caso del las ilustraciones del tarot de Marsella. con  los años sugieron ilustraciones más complejas y con una gama cromática mayor. En esta caso tenem... » ir a entrada


 
Publicidad
tarot gitano
Publicidad
tarot sms
facebook
Horo-scopo.es en Facebook
Siguenos en Twitter
 
 
www.horo-scopo.es © Todos los derechos reservados